SENTIMIENTO



El " Perro Flaco". Fantasma del miedo y la desolación. 
Delgada línea imperturbable entre el amor y el dolor


Reposa los codos amor... porque sobre los nudos,
tan solo estas palabras lo desvelan... porque no fueron escritas ni dichas.












































"Nudos"

Dos almas vibran 
entre acordes...


El pincel canta como una canción antigua, se desliza por el cuerpo dejando su lágrima cálida en la piel. Su ritmo fluye sin apenas roce alguno, sin apenas voz.
 El gris de la tinta invade las sombras más sutiles, la luz lucha contra los límites y el papel entra en su cuerpo amarrando la eternidad.


El agua expande las explosiones impulsivas del trazo, las piernas son caminos infinitos, las manos, el comienzo de todas las cosas bellas... el rostro, un alma inacabada siempre de necesidad


Estoy dentro, perdida, entre mis manchas y tus sombras, entre tus líneas y mis formas, entre mi vida y la tuya.




"Ciclo"

"Derrota"


"Soledad"

Parece que una voz silva en plena soledad...y nos paraliza hasta el viento

" Despertares"


                                                 No quiero citas ni noches.
                           Los ojos tienen que remontar desde las piernas hasta el brazo alzado.




"Camino"

Tú que subes a tientas el recodo de la vida...enséñame a subir el imposible y maravilloso monte...


 "Música I"

Luna delgada, pálida, cierro los ojos y traspaso otra dimensión
 allá donde el cielo se funde con mi alma


"Música II"


"Protección"
Toda mi piel es poca para ahuyentar miedos a lo que más amo...

"A las palabras se las lleva el viento..." 
(Conmemoración del Día del Libro 2014, Casa de la Cultura Luís Rosales, Cercedilla)

"Aurora y las hormigas"  

Pero... sobre su cuaderno blanco apareció una pequeña hormiga negra que se movía atolondrada, después una más, y otras dos, y una más... ella siguió el curso de este desfile interminable y ordenado. Y de pronto se dio  cuenta de que, una invasión de puntos negros la habían rodeado por completo.

Se levantó de un impulso y sacudió con energía su falda, también su camisa.. y presa del acoso y del miedo, del sentimiento de indefensión...echó a correr como alma que lleva el diablo. Durante su alocada carrera tropezó en el camino empedrado, cayendo en un entorno desconocido y aterrador...